EQUIPO DE "SHEGA" LANZA FUERTES CRITICAS HACIA P-KAY TOP 10 DE LATAM CDL LEAGUE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10262 Compartes

EQUIPO DE

El capitán colombiano KILER del equipo competitivo "Shega" critico a PKAY de tramposo ya que según KILLER afirma que PKAY usa software malicioso que le darían ventaja dentro del juego generalmente conocido como HACKS recordar también que Call Of Duty Warzone esta plagado de hackers que arruinan el juego haciendo difícil para los desarrolladores poder identificarlos entre millones de jugadores ya que es un juego de acceso gratuito cualquiera lo puede jugar en cambio el multijugador y sus variados modos de juego son accesible con la compra del paquete ya que incluye el modo LIGA competitiva donde los jugadores pueden luchar para diputar por sus puntos y posiciones por cada región y continente del mundo el método de pago hace mas seguro esta sección del juego ya que al ser también millones de jugadores tienen limites como los KD, VD, Puntos y Bajas es mas fácil para los desarrolladores identificar a jugadores que usen trampas y penalizarlos de manera permanente pues ayer sábado 02/04/2022 KILLER acusa a PKAY de usar trampas por la forma en como realiza las bajas que da el jugador top 9 de LATAM PKAY, ya que su manera de jugar es demasiado rápido que y no es muy común los jugadores de clase mundial como cellium, abezy, envoy y scump tienen también un modo de juego muy rápido, PKAY aun no se logro pronunciar sobre esta critica que podría perjudicar a los pocos seguidores que PKAY tiene dentro de la comunidad de Call Of Duty en los grupos de discord oficiales algunos jugadores dicen que es falso la critica de KILLER hacia PKAY ya que le hacen recordar al jugador colombiano que PKAY logro estar en el top 10 de LATAM por su propia cuenta ya que PKAY no tiene un equipo oficial y juega de manera individual un ejemplo de este podría ser el equipo de NEOBLINK a quienes PKAY ayudo a mejorar su jugabilidad pero a pocos días del torneo de equipos LEAGUE expulsaron a PKAY de su grupo con la excusa de que no dejaba que otros jugadores tomen decisiones y den opiniones teniendo como consecuencia la ausencia de PKAY en los torneos del año 2021 meses después el jugador MARÍTIMO de NEOBLINK en uno de sus streams respondió a la pregunta de uno de sus seguidores el cual fue ¿PKAY los entreno es eso cierto?, a los que MARÍTIMO respondió "si PKAY nos entreno pero el capitán le tenia demasiada bronca por que PKAY era muy hábil para el juego" pero de nada fue útil ya que pasaron meses del torneo y todos habían olvidado lo sucedido pero no queda todo aquí ya que recientemente se esta empezando a escuchar el nombre de PKAY entre la comunidad norteamericana de Call Of Duty ya que PKAY día en día se esfuerza para lograr ser el top 1 de LATAM muchos jugadores y algunos streamer mencionaron su nombre de buena manera como un buen jugador sera que PKAY esta por llegar a salas de juego con jugadores de clase mundial podrá PKAY tomar el puesto nro 1 de LATAM y representar al PERÚ solo queda la dedicación de PKAY para tomar el puesto nro 1 y llegar a ligas mundiales ya que en septiembre del 2022 se abrirían las puertas a varios equipos de LATAM para las ligas mundiales solo queda esperar a nuevas noticias.

loading Biewty

Más popular

1. 1

el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

2. 2

primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

3. 3

los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

4. 4

primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

5. 5

¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial