Después de 12 años se vuelven a besar y sacan chispas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 30 enero 2059 97295 Compartes

Después de 12 años se vuelven a besar y sacan chispas

Morelia, Michoacán.- Luego de no verse 12 años, dos viejos y buenos amigos se volvieron a reunir; en un primer encuentro solo se dieron cita para hablar y recordar viejos tiempos al calor de unas Caribe Cooler, sin embargo, el eclipse lunar del pasado domingo fue el pretexto perfecto para que esta pareja se volviera a reunir por segunda vez en menos de una semana.

Durante su segundo encuentro, el joven, apuesto y pitudo muchacho se mostraba algo nervioso, pues tenia planeado besar a la jovencita, hermosa, sabrosa y simpática mujer durante el inicio del eclipse lunar registrado durante la noche del domingo.

Las planes cambiaron justo cuando iniciaba el eclipse, la deliciosa mujer se había quedado sin bateria, y tenia que cargar su dispositivo por motivos laborales, esto opacó la idea del jovencito, sin embargo no se desanimó y se dispuso a besar a la mujer de trasero prominente.

Para sorpresa de ambos, cuando sucedió el beso, fue intenso, lleno de energía; mostraban ganas de comerse uno al otro, el beso estuvo lleno de pasión, demasiada lengua y una serie de agarrones en la abundate zona trasera de la dama.

El momento llegó a su máxima expresión, cuando el apasionado y exitante jovencito tuvo la oportunidad de poder volver a besar sus senos y de esta forma pasar su lenguna por su pezon derecho, saborear su cuello, también fue muestra del fuego interno que demostraba el muchachito.

Las canciones de fondo y tiempo transcurrió de forma que la pareja no deseaban que el momento finalizara, pero era necesario, ya era tarde y era el pretexto perfecto para volver a verse despues de 12 años.

Redacción: RPO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial