CUIDADO CON LO QUE HABLAS CUANDO PIENSAS QUE ESTAS A SOLAS, TUS PLANTAS PODRIAN DELATARTE!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 06 octubre 2059 81979 Compartes

CUIDADO CON LO QUE HABLAS CUANDO PIENSAS QUE ESTAS A SOLAS, TUS PLANTAS PODRIAN DELATARTE!!!

JOVEN AFIRMA QUE PUEDE HABLAR CON SUS PLANTAS Y QUE LE CUENTAN LO QUE SUCEDE EN SU CASA CUANDO ELLA NO ESTÁ

En la localidad de Río Grande, más específicamente en el barrio de Chacra 2 vive Carolina (43) quien manifiesta tener el don de poder hablar con sus plantas y lo más sorprendente de todo, es que afirma escuchar lo que le contestan.
Todo habría comenzado hace unos meses, cuando se encontraba recostada sobre su futón, hablando sola en voz alta sobre una discusión que habría tenido el día anterior con su pareja. Para la nombrada, este hecho no tendría ninguna relevancia si no fuera porque pasado unos minutos comenzó a escuchar voces que le contestaban las preguntas que ella se hacía. Al principio pensó que lo había imaginado, pero con el correr del tiempo se percató que esa situación solo se generaba cuando se encontraba junto al jardín de invierno donde tiene la mayoría de sus plantas, por lo cual comenzó a aprovechar dicha situación para hacerles preguntas específicas respecto a lo que sucede en su hogar en su ausencia, aseverando que posteriormente pudo corroborar con su pareja y amigas la información obtenida.
Esta información conmocionó no sólo a los involucrados, quienes manifiestan haber perdido su libertad y privacidad, sinó también a la comunidad científica local, que está diseñando una estrategia para poder estudiar este fenómeno fuera de lo normal.
De comprobarse científicamente dicha información, no sólo cambiarán nuestras percepciones sobre los seres vivos sinó que hasta puede llegarse a modificar y peligrar nuestro lugar en la cadena evolutiva....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial