Binance y sus funciones de P2P y Exchange siguen caídos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 11 agosto 2059 50072 Compartes

Binance y sus funciones de P2P y Exchange siguen caídos

El pasado 11 de mayo las funciones de venta y compra de divisas de Binance cayeron por un "Alto Tráfico" pero el 15 de mayo Binance reveló que la causa era diferente y el alto tráfico fue sólo uno de los problemas.

El verdadero problema fue un ataque DDos de hackers rusos, eso sumado al alto tráfico causó un paró en los servidores.

Aunque al ingresar a las funciones para comprar, vender o cambiar divisas parece acceder normalmente las transacciones no llegan.

El CEO de Binance anunció:

"Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación, lo primero es proteger los fondos e información de nuestros usuarios, el ataque fue de un nivel 4-B y para evitar vulnerabilidades en los datos cerramos toda la sección de Exchange, les reitero a los usuarios que no compren ni vendan divisas hasta que esté problema sea resuelto pues no nos hacemos responsables de lo que pase si lo hacen, esperamos poder resolver esto a la brevedad disculpen por las molestias".

Aún no sabemos cuándo volverá a estar disponible pero basándonos en la situación similar que vivió KuCoin debería ser menos de 1 mes.

Muchos usuarios no saben que hacer pues Binance es la única plataforma confiable para cambiar Cripto a divisas y retirar a cuentas bancarias en especial los clientes venezolanos, luego de los problemas con el impuesto sobre el dólar y los retrasos en la aprobación de la solicitud sobre este impuesto muchos venezolanos estaban descontentos por este mal servicio pero debemos recordar que Binance hace todo lo posible para adaptarse a las leyes del gobierno venezolano ya que más del 37 de los usuarios de Binance son venezolanos.

Luego de la posible bancarrota de Coinbase y de los problemas de seguridad de LocalBitcoin Binance es la única plataforma que los latinos podemos usar para retirar nuestras ganancias de los diferentes trabajos online que llevamos a cabo como el trading.

Esperemos que esto se resuelva a la brevedad y podamos usar su Exchange lo más pronto posible.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial