Cayó Iverson, el "Cojevieja"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 17 agosto 2059 57785 Compartes

Cayó Iverson, el

Con un tubo de vaselina en sus bolsillos y "mucho amor" en su interior, en uno de los procedimientos más extraños ejecutados por la Policía Nacional de Caracas en colaboración con el FAES, fue capturado el día de ayer en Capitolio el popular "criminal" apodado el "Cojevieja", quien finalmente está tras las rejas tras 2 años de intensa investigación.

El ciudadano de nacionalidad venezolana y oriundo de Caracas, quien reside hace poco más de 2 años en los túneles del metro, ha sido acusado por "Seducción Agravada", crimen efectuado especialmente a mujeres de la tercera edad. Así pues, se descubrió que usando un "modus operandi" un tanto peculiar, el "viejofílico" deambulaba en urbanismos de estrato 5 y 6 usando licras de ciclista muy ajustadas, franelilla y unas grandes gafas paseando un pequeño perro, quien servía de "gancho" para llamar la atención de las ancianas, las cuales impulsadas por la curiosidad de saber que escondía aquella sudadera, le ofrecían llevarlo a sus mansiones para alimentar a su mascota. Por ende, y una vez adentro de sus hogares, el extranjero les ofrecía "lubricar la resequedad" de sus longevos corazones, petición a la cual sus víctimas no podían resistirse, ofreciendo de forma voluntaria grandes sumas de dinero para que regresara de nuevo.

La denuncia fue hecha por la nieta de una de las abuelas "gozonas", quien se topó con su testamento donde increíblemente exigía traspasar toda su fortuna en herencia a alias cojeviejas, luego de conocerlo tan sólo hace 1 semana. Por tanto, y luego de recibir un centenar de quejas similares, las autoridades fueron tras la pista del delincuente quien al momento de su aprehensión, amasaba una de las fortunas más cuantiosas de la entidad.

Finalmente, en una rueda de prensa ofrecida por el presidente Nicolás Maduro donde explicaba los detalles del arresto, indicó que éste hito no es más que el inicio de una ardua persecución que pretende hallar a los ciudadanos que se dediquen a la seducción de "las viejitas de la nación", quienes serán capturados y enjuiciados "sin vaselina alguna".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial