Vehículos con placas foráneas podrán ser acreedores a multa o retenidos si no cuentan con nuevo permiso para circular del estado de puebla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 04 diciembre 2059 28785 Compartes

Vehículos con placas foráneas podrán ser acreedores a multa o retenidos si no cuentan con nuevo permiso para circular del estado de puebla

Esta norma entra en función la próxima semana, es decir el lunes 20 de junio del 2022. Por lo cual se recomienda pagar lo más pronto posible para evitar un cobro extra por retraso al pasar de esta fecha.

Pará lo cual se deberá pagar un permiso expedido por la entidad federativa en el que el vehículo se encuentre circulando en ese momento.

El costo del trámite para obtener este permiso que deberá ser obligatorio tener es de 710 pesos para autos y de 610 pesos para motocicletas.

Tal costo se debe al proceso de regularización que los vehículos obtendrán de ahora en adelante.

Todo esto se hace por el motivo de tener un mejor control y conocimiento de los vehículos que por motivos de seguridad no sean de procedencia ilícita o hayan cometido y/o estado involucrados en algún siniestro.

El gobernador del estado Puebla declara:
'' Es por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que por algún motivo no han podido adquirir un vehículo con placas del estado
"
Todo esto respaldado por el gobierno federal de México para así tener un control más preciso y tratar de evitar molestias a la población la cual no puede poner en orden sus vehículos ya que es muy complicado realizar dicho trámite correspondiente de cambio de placas.

Este método constará de una tarjeta de circulación y la pegatina que deberá ser visible en el vehículo para poder ser visualizada por los elementos de tránsito los cuales estarán en función de poder retener los vehículos en vía pública mientras se realiza una evaluación de la procedencia del auto o motocicleta.

Todo esto se debe a que los vehículos foráneos no siempre tienen en orden toda su información y con esto también se logra que los dueños de los autos y motocicletas si así lo quisieran hagan su cambio de placas del estado de puebla ya que al tener registro correspondiente el proceso burócratico se reduce al solo presentar dicho permiso.

Comenta la gente en la red social twitter:

'' Se me hace un trámite complicado pero si es para tener mis placas más fácil y que los tránsitos me dejen de molestar por lo mientras, pues voy a realizarlo"





Fuente:Gobierno del estado de Puebla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial