Mhoni horóscopo sagitario mujer mes de junio del 17 al 30 junio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 29 junio 2059 18064 Compartes

Mhoni horóscopo sagitario mujer mes de junio del 17 al 30 junio

Sagitario Mujer .

"Si tienes pareja": Hoy te despiertas con la necesidad de que tu amor diga de sí mismo más de lo que es, que quede huella de lo que tú y la persona que amas son. Con ese fin, deben crea espacios que sean solo de ustedes y de nadie más. Cafés, parques, cines… Esos lugares secretos y especiales con lo que toda pareja debe contar.
Parejas ideales para sagitario ( tauro y capricornio )
Tauro necesitas de su fuerza su empeño y de su fidelidad que siempre dan.

"Si no tienes pareja": Te preguntas si debes decir que sí a esta solicitud que te ha hecho una persona en la que no habías reparado especialmente por ser dudoso es mejor decir que No!.
Lo cierto es que no debes hacerlo pues de ser así esta persona va a jugar un papel negativo en tu vida por un amor pasajero y por tener el una pareja y va significar una historia singular y necesaria y discusiones o reclamos de su pareja.

"Dinero/Trabajo": Estás dejando de ganar dinero por razones tontas, por no dar a doblar tu brazo en una disputa sin importancia. La otra parte, lo sabes, tiene toda la intención de reconciliarse, a pesar de tu resistencia. De modo que deja de lado tu orgullo, y acepta la disculpa que se te ofrece. Es algo que te conviene.
Tu pareja será tu mejor aliado para el emprendimiento en negocio esa estrella que te falta para surgir necesitas de su energía y el cosmos para seguir adelante con los proyectos trabando juntos por un futuro mejor.

"Salud/Bienestar": Tienes que evitar el desvelo, pues para un signo tan mesurado como el tuyo la falta de descanso puede se muy nociva.
El alcohol, las fiestas y el cigarro para los sagitarios mayor a las 40 años dañaran gravemente tu salud, actuando en piernas espalda e interiormente.
No dejes de beber tu cura o remedios naturales apasionados por tu boca que tu lengua lo disfruté.
Tu pareja sana será tu mejor cura
Organiza mejor tus tiempos para que el tiempo de sueño necesario no se pase por alto. Además, tus sueños solo acudirán a guiarte si les das el tiempo y espacios necesarios.

Consejo del Mes: En este Mes no debes aceptar nada de manera pasiva ni de nadie extraño. Pon en duda la palabra de quien se acerque con un negocio milagroso.
Mantén a raya a los demonios sagitario tu sabes detectarlos no seas ingenua especialmente con personas ajenas a tu familia o pareja.
Ama a tu pareja que lo que das recibes no seas orgullosa sagitario

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial