El futbolista molinense Pablo Perez podría tener pie y medio fuera de San Javier.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 02 octubre 2059 86839 Compartes

El futbolista molinense Pablo Perez podría tener pie y medio fuera de San Javier.

El que esta siendo uno de los jugadores más destacados de la pretemporada del club de San Javier, podría abandonar la disciplina azulona en los próximos días de mercado. Al ya conocido interés del Rayo vallecano, se habrían unido varios filiales de primera división militantes de 2rfef. Valencia C.F seria el que según fuentes cercanas al jugador estaría liderando la carrera de filiales, seria el club Che el que mas cerca estaria de llegar a un acuerdo económico con el Mar Menor, aunque desde San Javier se remiten a la cláusula de rescisión del jugador(100.000Є).

Es ahí donde se abren las otras opciones que barajan el jugador y su representante, con 2 grandes interesados de 1rfef que podrían complacer las pretensiones económicas de su club. Uno de los interesado el Nástic de tarragona estaría dispuesto a ofrecer dinero por el jugador, pero aun lejos de las cifras que pediría su actual club.El Real murcia seria el otro pretendiente, las buenas relaciones entre ambos club podría facilitar el acuerdo.

Mientras tanto Pablo Pérez ,el protagonista de esta historia se sigue ejercitando junto al resto de sus compañeros en las instalaciones del Mar Menor preparando el choque que les enfrentaran el próximo miercoles 3 de agosto al Elche C.F, club que se intereso por este joven talento en 2018 y que seguro no lo perderán de vista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial