Un Zarco's Team ilusionado busca en Portitxol su primer triunfo de la 2022-2023

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37630 Compartes

Un Zarco's Team ilusionado busca en Portitxol su primer triunfo de la 2022-2023

El Zarco's Team buscará dar su primer 'golpe' en La Copa Septen 2022-23 este domingo contra el DCN Aluminio, a partir de las 20:30 horas. El equipo del barrio llega ilusionado en búsqueda de tres puntos vitales

El Zarco's Team no quiere dar dos pasos en falso seguidos en este arranque de La Copa Septen 2022-23. A pesar de que hay bastantes bajas para hoy, el director deportivo, presidente y jugador 'Kike' no ha encendido las alarmas, ni hay dudas con respecto al equipo.

La visita al DCN Aluminio, este jueves a las 20:30 horas, supone un reto muy grande para el equipo del barrio.

La presión sobre el Zarco's Team es máxima porque el equipo entrenado por Gaizka Aluminis viene de ganar en su debut contra el Polígono (0-1) y es y un equipo que normalmente pone en aprietos a los demás. Sea cual fuese el caso, la intención es sumar los primeros tres puntos del campeonato y comenzar a escalar posiciones en la tabla de clasificación, que no será sencillo dada la gran competencia que hay en esta temporada.

Las estadísticas favorecen enormemente al Zarco's Team en la previa del choque, puesto no han perdido en ninguno de sus últimos cero encuentros ante nadie en La Copa Septen. Asimismo, el equipo Zarco's Team, viene con la esperanza de poder resurgir de sus peores momentos y volver a ver la luz de la victoria.

Convocatoria: Juan (Mister Caparrós), Jorge (Luis Suárez), Kike ( Araujo), Antuan ( capdevila ), Mayans ( copete), Jordi (Valjent), Juanjo (El Lechero), Carlos (CR7), Moll (el gato garfield), Dani Rata (el Hobbit), Sergio (pa-K-T), Alarcón (Derticya / Cartero), Cachago (Aczino), Tolito (Benzema)

Bajas: Sebas (IronMan), Juanito (Salva Sevilla), Javi(Javiloviç)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial