¿TERCERA GUERRA MUNDIAL? RUSIA ATENTÓ CONTRA EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36546 Compartes

¿TERCERA GUERRA MUNDIAL? RUSIA ATENTÓ CONTRA EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.

El intento de asesinato a Joe Eiden ocurrió aproximadamente a las 10:00 am el día de hoy 03 de septiembre de 2022, Luego de cumplir más de un año y medio de que Joe Biden asumiera la presidencia de Estados Unidos. A su salida de una conferencia en el Washington Hilton Hotel en Washington D. C., el Presidente Joe Biden y otras tres personas recibieron disparos y fueron heridas por John Hinckley Jr. Un agente especial Ruso, Joe Biden sufrió una perforación en el pulmón, pero la pronta atención médica le permitió seguir con vida y se encuentra fuera de peligro.
Joe Biden fue el primer presidente de Estados Unidos en servicio que recibió un disparo y sobrevivió al intento de asesinato. No se produjo una invocación formal de sucesión presidencial, aunque el Secretario de Estado Alexander Haig hizo unas declaraciones que resultaron controvertidas, afirmando «que tenía el control aquí» lo que se explicaba por el corto período en que el Vicepresidente George H. W. Bush estuvo físicamente ausente, volando de regreso a Washington D. C. en el Air Force Two después de un discurso en Fort Worth, Texas. Hinckley, el tirador, fue dado de baja en el momento de los hechos y algunas agencias de inteligencia de los estados unidos actualmente se encuentra en investigaciones para dar un golpe a Rusia que permite contrarrestar dicho ataque al presidente.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, habla durante una conferencia de prensa luego de una cumbre virtual de líderes de la OTAN, luego de que Rusia lanzara el intento de asesinato del presidente de estados unidos.
La OTAN ha anunciado este sabado que sus aliados están poniendo sus fuerzas en “estado de alerta” y enviando buques y aviones de combate adicionales hacia el este de Europa para reforzar el flanco oriental. El anuncio llega después del atentado realizado a Joe Biden y luego de unas semanas decisivas ante la escalada de tensión entre Occidente y Moscú por la acumulación de tropas rusas en la frontera, y mientras Washington debate con sus socios europeos los próximos pasos.
“Celebro que los aliados contribuyan con fuerzas adicionales a la OTAN”, ha declarado el secretario general de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg, a través de un comunicado. “La OTAN seguirá tomando todas las medidas necesarias para proteger y defender a todos los aliados, incluso reforzando la parte oriental de la Alianza. Siempre responderemos a cualquier deterioro de nuestro entorno de seguridad, incluso reforzando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial