Toño Pérez de baja por problemas auditivos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36851 Compartes

Toño Pérez de baja por problemas auditivos

El reconocido chef Toño Pérez se encuentra en estos momentos incapacitado para ejercer su importante labor como paladín de la cocina extremeña debido a los pitidos permanentes que sufre en los oídos. Según su socio y ex pareja, el experto en vinos José Polo, Pepolo para los más íntimos, «Toño llevaba varios meses sufriendo en silencio con este problema, y no ha sido hasta ahora, cuando ha decidido recibir atención médica, y dada la gravedad del asunto y amén de que los médicos han sido incapaces de averiguar la causa del problema, se ha visto obligado a tomarse un "descanso temporal"». Así mismo el prestigioso enólogo cree que «el estrés y el desasosiego vital que sufre su socio desde el famoso robo sufrido en la bodega de Atrio puede ser el motivo de este percance de salud»

«Es un golpe durísimo para mí. No es sólo que los restos de la comida sean excelentes, es que Toño es un genio con un humor excelente... Un cachondo es la palabra, un artista» ha reconocido por su parte A. M. asiduo a visitar Atrio, más concretamente el contenedor más cercano donde arrojan los desperdicios de la cocina los trabajadores. Este caballero nos ha pedido que mantengamos su anonimato porque trabaja de cara al público, y es posible que en breve sea merecedor de un importante ascenso. «Me estoy jugando un muy buen despacho y si todo va bien contrataré J. I. para que me lleve los asuntos legales». nos ha contado muy emocionado, enjugándose las lágrimas por lo afectado que está ante la situación en la que se encuentra su amigo íntimo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial