Malestar en Avenida Italia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 06 octubre 2059 92372 Compartes

Malestar en Avenida Italia

Una tarde de verano en una mágica ciudad, paseas por sus calles del centro y decides terminar tu tarde de vacaciones observando un magnífico atardecer en el paseo de la ría. Durante el trayecto tienes que atravesar una avenida la cual te retrotrae a pleno sigo XVIII, restos de comida por el suelo, orin por todas partes, contenedores volcados en medio de la calzada... Y la policía de cháchara con los causantes de todo esa esperpéntica imagen. Si te sientas en un banco, puedes observar cómo policía local ni aparece por allí, y cuando llega la policía nacional se ponen a dialogar de forma afectiva con los causantes de toda esa suciedad.
Estas personas, por no llamarlas animales, ingieren litros y litros y litros de alcohol en una sola mañana, lo mismo por la tarde, y por la noche ya no tienen el cuerpo para seguir la fiesta.
Tan grande es el malestar de los vecinos que las llamadas a las dotaciones policiales es constante, pudiendo observar cómo entre los propios policías reina el desconcierto, ya que en alguna que otra ocasión han golpeado ellos mismos con sus porras a su propio compañero.
La última idea de los policías es quitarles las botellas de cervezas y meterlas en los maleteros de sus coches, no saben los vecinos si para tirarlas en un punto limpio o para darle uso en algún evento propio.
En cualquier caso los vecinos desean que la molestia acabe pronto y la policía traslade el problema al barrio más próximo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial