La Generación del Alcohol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 02 octubre 2059 16054 Compartes

La Generación del Alcohol

Hoy en día el mundo de la coctelería está cada vez en más auge, si bien no conocemos cuál fue el primer cóctel del mundo o la primera copa, si sabemos cuál fue el primer alcohol de la historia, y éste no era nada más ni nada menos que el hidromiel. El Hidromiel es considerada la bebida alcohólica más antigua del mundo, con registros de consumo que datan de hace más de 15 mil años, una bebida que los propios vikingos consideraban como la unica bebida del dios Odín. Esta bebida consistía simplemente en miel y agua, que tras varios procesos se conseguía producir el alcohol.
Hoy en dia esta bebida prácticamente está en desuso, y esto es gracias a que nuestros antiguos maestros desarrollaron nuevas técnicas de producción de alcohol, dando lugar así a diferentes bebidas, como el gin, ron, tequila etc, poco a poco la historia fue añadiendo a su catálogo de bebidas para el hombre no solo el alcohol, si no también acompañantes, como zumos, bitter, gaseosas...
Con esto surgió la necesidad de una figura que pudiese lograr un equilibrio entre las diferentes bebidas, alguien que pudiese manejar el sabor, aroma, color, textura y equilibrarlas y balancearlas entre sí para así obtener una bebida que solamente sus manos pudiesen crear, es así como surge la profesion del Barman o Bartender.
Personas cuyo conocimiento sobre el alcohol se equiparan a las de un abogado con leyes, a las de un médico con la anatomía del ser humano.
Hoy en día esta profesion está repuntando muy fuerte en nuestra sociedad, y cada vez está ganando más respeto, pues poco a poco nos damos cuenta que ya ha pasado de moda el ir a un bar a tomar "ron cola" o "gin tonics" ahora queremos disfrutar de algo que realmente haga avivar a nuestro paladar, algo que nos sacie realmente ya sea desde la amargura de un negroni al refrescor de un mojito, es por ello que poco a poco reconocemos más a estas figuras que trabajan detrás de la barra. Como todo en la historia siempre hubo una generación que dió inicio a algo, una generación que logró mejorar ese inicio y luego estaría esa generación que logró llevar ese inicio a su máximo esplendor, a esa generación comúnmente se les ha conocido siempre como la generación de oro, personas cuyo talento son el pináculo a las que un hombre puede llegar, genios entre genios, talentos que surgen una vez cada diez años. Con la historia de los cócteles pasa lo mismo, le debemos todo lo que existe hoy en dia a nuestro padre fundador Jerry Thomas (1830) quién fue considerado como el primer mixologo del mundo y gracias a él comenzó una generación de jóvenes talentos que poco a poco irían desarrollando esta mixologia hasta llevarla a la cima.
Hoy en día los portadores del espíritu de Jerry Thomas son varios, tales como Tom Dyer quién es considerado como unos de los mejores flair bartenders del mundo cuyo recorrido detrás de una barra no tiene nada que envidiar a la de los antiguos maestros, James grant quién gracias a su amplio conocimiento en todo tipo de alcoholes le permitieron posicionarse como el mejor bartender del mundo en 2021.
O también si nos vamos a generaciones más recientes podemos encontrar a B. Sandro Castro, quién es considerado para muchos como una joven promesa en el mundo de la coctelería, ya que a la temprana edad de 16 años vivió la experiencia detrás de una barra, y ya a los 18 años logró coronarse con varios concurso de cocteria y flair, no se le puede considerar todavía un maestro en el mundo de la coctelería pero sin lugar a duda podríamos decir que estamos ante un diamante en bruto.
Con todo esto lo que buscamos es concienciar a las personas que salgan a las calles a probar cócteles a no temer y hablar con el barman sobre una bebida en especial, habrán cócteles que nos gusten y otros que no, no pasa nada, todo en la vida como dijo Jerry Thomas es probar y probar, y en nuestro camino a la búsqueda de nuevos sabores y nuevas experiencias estarán ellos para guiarnos, ahí estarán nuestros Bartenders, personas cuyo amplio conocimiento en alcoholes nos ayudarán a esta búsqueda de nuevos sabores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial