Arranca la temporada 2022/2023

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36364 Compartes

Arranca la temporada 2022/2023

En pocos días dará comienzo la nueva temporada RFEN! (ya que la FEGAN está al borde de la desaparición debido a diferentes impagos y no pudo hacer frente al coste de patrocinar la Liga) Este año habrá cambios, tanto en el formato como en los equipos.

14 son los equipos que participarán este año, tras el abandono de varios de ellos por ir a la quiebra. Sin embargo 3 nuevas incorporaciones se unirán, este es el caso de los 3 nuevos rookies David Pita , Pablo Expósito( Estos dos equipos todavía no tiene un accionista mayoritario por lo que todavía no poseen nombre oficial) y Carlos Garrido con su equipo Teleñecos. Todos ellos vienen con ganas de demostrar de lo que son capaces y tendrán una lucha particular por ser el rookie del año!

Portanova Vikings tratará de revalidar el título conseguido en la final de la temporada pasada contra un muy competitivo Coruña Legends, que tratará de superar el segundo puesto conseguido.

Rocky Blinders, CAT Energy, Pasha Ysonochof, Toronto Marcors y LugoPlastica buscarán de nuevo colarse en los PlayOffs y buscar una mejor posición mientras que Andrade Dragons, Rey Emerito, Mugardos Owls y los Segade Panthers tratarán de no quedarse fuera este año, cosa que dejaría al borde de la quiebra a más de uno.

Como siempre en cada temporada empiezan los rumores...parece que se ha escuchado a Kevin Durant hablar sobre su predisposición a unirse al equipo de David Pita, tras la buena relación de éste con su representante.
También parece estar habiendo una dura batalla en los despacho por la adquisición de Jokic, Desde LugoPlastica dicen que estarían encantados de recibirlo, pero parece que Rey Emérito lo podría tener atado ya desde hace semanas.

Ahora solo queda esperar el comienzo !

CONFERENCIA ESTE:
-Rocky Blinders (P3)
-Cat Energy(P7)
-Pasha Isonochof (P8)
-Coruña Leyends (P9)
-Segade Panthers (P11)
-Pablo Exposito (P12)
-Teleñecos (P14)

CONFERENCIA OESTE:
-Rey Emérito (P1)
-LugoPlastica (P2)
-Campara Cows (P4)
-Toronto Marcors (P5)
-ALfonso Dragons (P6)
-David Pita (P10)
-Portanova Vikings (P13)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial