Premios a la Conectividad en la Edificación 2022

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50096 Compartes

Premios a la Conectividad en la Edificación 2022

Los premios han recaído sobre Álvaro Arroyal, Ceo de Fercotech S.L.U., el 1º Premio en la categoría de Nueva Construcción; y Sergio Castilla, Ceo de Consorcio Empresarial y Obra Civil Rocatel Grupo Sellosfactory S.L. en el caso de de Conectividad el 1º Premio al mejor proyecto para Edificios Inteligentes.

El Congreso “Telecomunicaciones en Edificios Inteligentes”, celebrado el pasado 15 de noviembre en Matelec - Ifema Madrid, fue el escenario elegido para la entrega de los “Premios a la Conectividad en la Edificación 2022”. El objetivo de estos premios, promovidos por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), es reconocer y poner en valor aquellos proyectos e iniciativas en el ámbito de la edificación en los que el uso de tecnologías vinculadas a la Ingeniería de Telecomunicación tenga un papel importante.

Los Premios a la Conectividad en la Edificación 2022 están conformados por dos categorías, una para proyectos de edificios de nueva construcción y otra para aquellos que se realicen sobre edificios ya existentes, de manera que se reconoce la labor de los ingenieros de telecomunicación en los dos tipos de intervenciones. Además, Los proyectos que optaban a este premio debían haber sido visados o verificados en el COIT.

En palabras de José Carlos Báez, representante del jurado del Premio y miembro de la Junta de Gobierno del COIT, “los ingenieros de telecomunicación tenemos muchos años de experiencia en proyectos de dotación de infraestructuras y servicios de telecomunicación en edificios nuevos y existentes. Por eso, con estos premios queremos poner en valor esos proyectos en los que se pone de manifiesto que, realmente, el usuario va a poder disfrutar de los servicios de un edificio conectado, algo básico cuando hablamos de la necesidad de crear la infraestructura necesaria para conformar la Smart City”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial