Aeromexico cancelara vuelos a partir de Enero de 2023

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99775 Compartes

Aeromexico cancelara vuelos a partir de Enero de 2023

Por Clementina Flores
Martes 27 de Diciembre de 2022 – 18:39

La aerolínea bandera de Mexico se ve obligada a cancelar los 570 vuelos, por la huelga de pilotos convocada por el sindicato ASPA, según el listado publicado en su página web para informar a los clientes.

Esto impactara a los vuelos desde y hacia Mexico, los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía.

Los viajeros afectados pueden optar por el reembolso del billete o la reubicación en otros vuelos o fechas, según disponibilidad.

La compañía indica que, con motivo de la huelga convocada, se ven "obligados" a cancelar vuelos hasta nuevo aviso.

Flota mexicana, en desventaja

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México rechazó la iniciativa presidencial enviada a la Cámara de Diputados, destacó que éste es “complejo y dañino para la industria, que, por ejemplo, los mismos norteamericanos que tienen una industria fuertísima de aviación, ellos tienen más de 5,000 aeronaves nosotros entre toda la flota de todos los aviones comerciales que vuelan en México llegamos a cerca de 400, entonces hay una desventaja enorme”.

La historia de otros países que permitieron el cabotaje, añadió el vocero de la ASPA, demuestra que en el mediano plazo también se afectan los intereses de los usuarios del transporte aéreo es decir, de los propios pasajeros y aparte las empresas extranjeras países como el nuestro, son aerolíneas y los mercados a los que llegan pues no tienen ni condiciones de protección.

ASPA México indicó que al no existir estas condiciones en el mercado se ven obligados a hacer paro de sus actividades, tras denunciar públicamente desacuerdos exigiendo reunirse con las autoridades de la Secretaría del Trabajo y de Gobernación para dar fin a la interrupción de las actividades.

Autor(a)
Clementina Flores
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco. Soy reportera de ManchegoNoticias desde 2020.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial