Mollet abrirá su primer centro comercial en 2023

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4361 Compartes

Mollet abrirá su primer centro comercial en 2023

Tras varias reuniones con el Ayuntamiento de Mollet, la empresa Westfield, propietaria de varios centros comerciales de Barcelona como La Maquinista y Glorias, ha acordado la apertura de un nuevo centro comercial en la ciudad de Mollet.
"Hemos invertido 20 millones de euros para tenerlo abierto en 2023" relata Josepe Tanathopoulos, CEO de Westfield Spain."En la primera fase contaremos con 20 tiendas de moda, restauración... También habrá un espacio de ocio compuesto por un Multicines de siete salas con tecnología 3D y Atmos, quiosco, parking..."
Sobre las molestias que puedan causar las obras a los vecinos, Josepe nos explica "¿Molestias? Ninguna. Llevamos seis años empleados en la construcción en mitad del pueblo y los vecinos no se han dado ni cuenta. ¡Y eso que hemos tenido que levantar el suelo de Gaietà Vincia varias veces! ". Y es que el nuevo centro comercial se está construyendo en base a un sistema arquitectónico pionero en España.
"Construimos en el subsuelo. De esta manera ocupamos menos espacio, que el metro cuadrado está muy caro, y es más fácil conectar con los transportes públicos, como el monorrail de Mollet".
Sobre si van a añadir una biblioteca más, algo largamente demandado por los ciudadanos, el CEO nos responde "No. Aquí la cultura no se lleva. Pero tenemos todo el día a un señor que dice que era el alcalde persiguiéndonos e insistiendo el que le construyamos más equipamientos deportivos a la ciudad. Debía ser profesor de gimnasia o algo. Así que para que nos deje tranquilos hemos hecho un polideportivo, un campo de fútbol, veinte pistas de padel, y un velodromo."
Para acabar, felicitaros el día de los inocentes de parte del Grupo de Facebook De Mollet y un abrazo, ¡inocente!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial