2023 amb un TN més social

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76798 Compartes

2023 amb un TN més social

Els "Telenotícies" de TV3 són els informatius líders i de referència a Catalunya, amb les edicions "TN comarques", "TN migdia", "TN vespre" i la informació del “TN Cap de setmana”.
El "TN migdia" és l'edició del migdia dels Telenotícies de TV3. Conduït per Raquel Sanz i Xavi Coral, ofereix tota la informació de la jornada. Durant aquest 2022 el Telenotícies migdia, ha estat líder amb una mitjana de 443.000 espectadors i un 28,7 de quota; no volen perdre aquestes dades, per aquest motiu, es potenciaran les notícies des d’una mirada més social fitxant una presentadora especialitzada en l’àmbit, Laura Balcells, educadora social, mediadora i experta en polítiques socials. Doncs, Des de l'any passat som testimonis de grans augments dels preus dels hidrocarburs, particularment del gas natural, que van traccionar a l'alça als preus de l'electricitat que va assolir rècords successius i va contribuir a incrementar la inflació com no es veia fa anys.
Segons dades de l’Idescat, el 25,9 de la població de Catalunya es troba en risc de pobresa o exclusió social l'any 2021 enfront del 26,7 del 2020. Un augment considerable a tenir en compte durant l’emissió de les notícies catalanes oferint-nos un TN migdia més social i proper a la realitat de moltes famílies. L’espai farà aflorar projectes socials i comunitaris per afavorir la cohesió social i territorial des de la vessant de la innovació social.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial