CAMBIOS EN LAS PLACAS DE MATRICULA PARA EL AÑO 2023

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27763 Compartes

CAMBIOS EN LAS PLACAS DE MATRICULA PARA EL AÑO 2023

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que a partir de Junio de 2023 cambiará el formato de las matrículas de los vehículos. En lugar de utilizar el sistema actual de placas metálicas y acrílicas, la DGT utilizará adhesivos fabricados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Estos adhesivos llevarán un sello de verificación digital que garantizará su autenticidad, y estarán protegidos por un material laminado especial diseñado para evitar falsificaciones, e incorporarán un dispositivo de detección por imagen a distancia.

El cambio será obligatorio para todos los vehículos y sólo se podrán adquirir en las oficinas de la DGT y en centros homologados. Esto significa que todos los fabricantes de matrículas y manipuladores deberán cumplir con ciertos requisitos de homologación y sólo se autorizarán dos centros homologados por provincia.

La DGT ha indicado que esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad y la legalidad de las matrículas de los vehículos, así como facilitar la identificación y localización de los mismos en caso de siniestro o infracción. También se espera que el nuevo sistema permita una mayor eficiencia y rapidez en el proceso de renovación y asignación de matrículas.

Los conductores tendrán un plazo de 6 meses para realizar el cambio a partir de la fecha en la que entre en vigor la nueva normativa. Se recomienda empezar a planificar la actualización de la matrícula con anticipación para evitar posibles retrasos o problemas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial