FIFA confirmó que se jugará nuevamente la final en un estadio neutral en Junio de 2023.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62759 Compartes

FIFA confirmó que se jugará nuevamente la final en un estadio neutral en Junio de 2023.

La noticia se dio a conocer tras varias quejas de Francia sobre el arbitraje de la final de Qatar.

En una sorpresiva decisión, la FIFA ha anunciado que se jugará de nuevo la final del mundo entre Argentina y Francia, dando lugar a las observaciones de los tribunales de faltas que observaron las jugadas criticadas.

La final, que se disputó el 18 de Diciembre (y que ganara Argentina por penales en Qatar), será reeditada en un ambiente -a definir- controlado y seguro para todos los participantes.

Excepto los aficionados argentinos, el resto del mundo aplaude esta noticia y ya comienzan a consultar en qué estadio se realizará para poder adquirir entradas anticipadas para presenciar este histórico evento.

Los equipos, por su parte, han comenzado a hacer declaraciones bastante subidas de tono debido a lo excepcional de esta medida.

La final del mundo entre Argentina y Francia promete ser un encuentro emocionante y lleno de sorpresas. ¿Quién saldrá victorioso esta vez? ¡No podemos esperar para descubrirlo!

La final se disputará en un estadio a definir, el próximo mes de Junio de 2023.

¡No te pierdas esta oportunidad única de presenciar uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial