Rubiales propone jugar La semifinal y la Final de la Copa del Rey en Galicia para 2023!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60602 Compartes

Rubiales propone jugar La semifinal y la Final de la Copa del Rey en Galicia para 2023!!

La Federación española de Futbol, con su presidente a la cabeza Luis Rubiales, mantuvo una reunión con diferentes organismos tanto deportivos como administrativos de la Comunidad Gallega para llevarle su proposición de celebrar la Semifinal y la Final de la Copa de S.M. El Rey en la Comunidad Gallega. Echo que jamás ocurrió en las ediciones que se lleva celebrado dicho evento deportivo, lo que puede ser un gran revulsivo tanto para la economía gallega como para el turismo de la comunidad. El Pontevedra CF, así como el Racing de Ferrol y la SD Compostela, ya se han ofrecido para que dicho evento se lleve acabo en sus estadios. Tanto para el equipo pontevedrés, como para los coruñeres, es de vital importancia, ya que el ingreso tanto por parte de las entradas como de otros ámbitos para estos clubes puede ser de vital importancia para afrontar el curso que viene.

El Pontevedra C.F es el único conjunto que junto al RC Celta de Vigo están vivos en la competición. El conjunto granate que, con mala suerte en el sorteo, recibirá al Mallorca entre el 3 y el 5 de enero en Pasarón, en la ronda de dieciseisavos de Copa del Rey, tiene la fe puesta en poder dar el campanazo y pasar a la siguiente ronda.

El sorteo ha sido esquivo con el conjunto granate, que no fue uno de los dos equipos de Primera Federación a los que les ha tocado un equipo de la Supercopa (Real Madrid, Barça, Betis y Valencia). La suerte fue para el Intercity, que se medirá al Barça, y para La Nucía, que jugará contra el Valencia.

No salió ahí la bola del PCF, pero el equipo granate tenía todavía la posibilidad de jugar contra el Atlético de Madrid, el Celta, el Sevilla, la Real Sociedad o el Athletic Club, los 'caramelos' dentro de los 13 equipos de Primera restantes.

Finalmente, Jaime Sierra, jugador de la UD Logroñés sacó la bola del Pontevedra, que fue emparejado con el Mallorca. El partido se disputará en Pasarón entre el 3 y el 5 de enero, en una fecha y horario definitivos que se definirán en las próximas horas en función de los intereses de Movistar+ y TVE, que poseen los derechos televisivos de la competición.

Por su parte tanto el RC Deportivo como el RC Celta de Vigo ya manifestaron su intención de poder ser sedes de la semifinal y final de la copa del rey, algo que Luis Rubiales descartó al primer instante ya que, este año " se intentará que la Copa del Rey también pueda ser celebrada en sedes de inferior categoría con campos excelentes como el José Rico Pérez, Pasarón, El Nuevo Colombino, El Vivero o Los Pajaritos por ejemplo. Campos que bien puede ser sedes de grandes eventos y que tenemos olvidados y cuyos equipos están en la Federación Española de Fútbol, por el momento solo hay negociaciones y no está nada cerrado".

El Presidente de la Xunta de Galicia Alfonso Rueda, expuso en rueda de prensa que por el momento no esta nada cerrado pero que si hay negociaciones en marcha al respecto, aunque no quiso resaltar ni dejar nada cerrado. " la Xunta, Valorará todas las opciones que nos propone la Federación Española que junto con la Federación Gallega, los clubes y los ayuntamientos elegidos, tengan un evento de tal categoría e importancia para Galicia y el deporte en general con garantías suficientes de seguridad. Sería para Galicia maravilloso que dicho evento se celebrase en nuestra comunidad, pero todavía es pronto para verificar nada.

Los presidentes de los principales equipos gallegos, Deportivo Celta, Pontevedra, Lugo, Compos y Racing de Ferrol, se reunirán el próximo día 16 de Enero con el Presidente de la Federación Gallega de Futbol, Rafael Louzán, al cual le expondrán todos los puntos acordados en la mesa redonda que celebrarán el próximo día 4 de Enero en San Lázaro donde se tratará de llegar a un acuerdo para que las aficiones de los equipos finalistas así como las estancias en hoteles y traslado de sus aficiones pueda realizarse a través de autocares u otros medios de transporte con los cuales tienen convenio los clubes entre otros puntos a destacar. "Hay que valorar todos los puntos que son de vital importancia para que un evento como la Semifinal y la Final de la Copa del Rey se lleve a un estadio como Pasarón, Riazor, A Malata San Lázaro, Balaídos o el Angel Carro, ¿Que, sería maravilloso que se celebre en alguno de esos estadios? , por su puesto, ojalá así sea" comenta José María Criado, presidente del Racing de Ferrol.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial