Harry Styles afirma que va a venir a Chile en 2023

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46392 Compartes

Harry Styles afirma que va a venir a Chile en 2023

Harry Styles volverá a Chile en 2023 despues de menos de un año de su anterior concierto. Ante la histeria de miles de fanáticos, el músico británico pop del momento deslumbró con sus hits por más de una hora y media.

Quizás una de las ventajas que tuvo Harry Styles con el aplazamiento de su gira fue la oportunidad que tuvo de sacar un nuevo y grandioso disco. Eso es Harry's house, un álbum musical que rompio todas las barreras de lo que venía haciendo Styles previo a este disco. Si bien, el éxito de Fine Line fue mundial, Harry's House viene a ratificar esa característica única de gran compositor y show man que tiene el joven músico de 28 años que incluso ha sido calificado como 'El nuevo Rey del Pop'

Y esa ventaja se notó en el escenario. La cita era a las 9 de la noche en el Estadio Bicentenario de La Florida, y el show estaba vendido hace más de 2 años por completo en el Movistar Arena, pero fue cambiado al de la comuna del sector poniente de Santiago, aumentando también el aforo.

La gran Koffee, rapera, compositora y DJ jamaiquina, comenzó a calentar los ánimos en el reducto floridano. Con un sutil reggae y ritmos clásicos de la música de ese país, cerró 20 minutos antes de que el plato fuerte comenzara. Y así lo hizo, en punto, a las 9 de la noche, como se acostumbra a decir: con puntualidad británica.

Styles sacó a relucir lo mejor de su repertorio desde el inicio. ‘Music for a Sushi Restaurant’ fue la canción elegida por el británico para partir el show, lo que le valió echarse al bolsillo al público de inmediato con sus pegajosos ritmos y una letra que a esta altura es un jingle obligatorio de los fanáticos.

La naturalidad de Styles arriba del escenario, se hizo notar como uno de los grandes aspectos que tiene este joven millennial a la hora de cautivar a su público. Y es que los saludos a los fanáticos y fanáticas, los besos al aire, la caminata cerca de la pasarela, además de los pasos de bailes, fueron caldo de cultivo para una noche que prometía ser mágica.

Fiel a su estilo, Styles se hizo sentir cercano a los fanáticos, leyendo carteles que estaban colgados por todo el estadio, e incluso, lanzando botellas de agua cuando más lo necesitaban quienes incluso, llegaron a acampar para esperar a esta súper estrella del pop.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial