Encerrados durante cuatro días en plena Navidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 06 febrero 2059 54312 Compartes

Encerrados durante cuatro días en plena Navidad

Dos estudiantes del Centro de Idiomas de la ULE pasaron las fechas navideñas encerrados en el edificio después de haberse quedado dormidos en una de las aulas.
La tarde del pasado 23 de diciembre, Shogo Aiko y Rima Barshini, asistieron, junto a sus compañeros y profesores de las clases de español, a la tradicional fiesta que el Centro, adscrito a la universidad de León, organiza cada año con motivo de las fiestas navideñas. Durante la misma, se sirvieron bebidas alcohólicas (algo no permitido) y varios estudiantes terminaron en estado de embriaguez. Eso les ocurrió también a los dos alumnos que, debido a su estado, decidieron descansar en una de las clases hasta que encontrase mejor. Desafortunadamente, se quedaron dormidos y no despertaron hasta varias horas más tarde, el 24 de diciembre, cuando ya todos los asistentes se habían ido y el centro se había cerrado por vacaciones. Por este motivo, las aulas y ventanas se encontraban cerradas con llave y no podían abrirse desde el interior. Además, para empeorar la situación, ambos estudiantes habían dejado sus pertenencias (móviles incluidos) en el salón de actos donde se había celebrado la fiesta.
Durante los cuatro días que duró su encierro, Rima y Shogo sobrevivieron gracias a la comida y bebida que habían cogido de la celebración y que habían llevado con ellos al aula.
Finalmente, el día 28 de diciembre, fueron rescatados gracias a que sus familias, extrañadas por no tener noticias de ellos durante esas fechas tan señaladas, contactaron con la universidad.
Entrevistados en el momento de su rescate, afirmaron encontrarse bien, aunque reconocieron haber pasado mucho frío.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial