Constructora e Inmobiliaria a Juicio por Lavado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98777 Compartes

Constructora e Inmobiliaria a Juicio por Lavado

Tras meses de investigación, el organismo de investigación judicial, la policía fiscal y el ministerio de Hacienda llegaron a consolidar una acusación en contra de una constructora y un desarrollo inmobiliario la misma llevó días antes a detenciones de los acusados, decomisaron teléfonos celulares , computadora y demás información que pueda ser relevante en el caso.

Hubieron operativos dirigido a la cabezas de las empresas en lugares como Cartago,Alajuela y Santa Teresa dé Cobano, mientras otros acusados fueron detenidos en vía pública.

Grupo Condeco Vac S.A y la inmobiliaria Yoko Village se enfrentarán a un juicio que será alargado por alrededor de 6 meses donde se les acusa de delitos tales como: lavado de dinero, malversación de fondos, fraude al estado, falsificación de información contable, donde se vean acusados todas las áreas administrativas de ambas compañías el gerente Alberto Hernandez, Carlos Ramírez, Jefrrey Valverde, y la Sra Katherine Sánchez, esto por parte de Grupo Condeco, por otro lado los acusados por parte de la inmobiliaria son 4 personas: Minerva García origen español, Liran Rosenfeld origen iraní y el contador Dylan Ramirez( Costarricense) y la licenciada Viviana Barrantes también de origen Costarricense, el caso tendrá apertura este Jueves 14 de Septiembre donde ya se tienen las diferentes versiones de los acusados y se leerán por tantos y medidas cautelares ante los acusados ante la inminente riesgos de fuga del país..
Todo lo anterior dará curso al ser las 8am en la Fiscalía Adjunta de Cartago.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial