Nuevo héroe en la capital

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45742 Compartes

Nuevo héroe en la capital

En la tarde de ayer 5 de febrero, la capital de Gran Canaria conoció la cara del nuevo héroe de la ciudad. Cinco jóvenes estaban a punto de hacerse con un botín ajeno en pleno paseo de Las Canteras, el bolso de una indefensa anciana, que probablemente llevase las limosnas de su pensión. Lo que los jóvenes no esperaban era que "de la nada" apareciera el que ya muchos consideran el héroe de Guanarteme.

Un joven profesor que salía de su rutinaria tarde de deporte en el gimnasio de Go Fit Canteras fue testigo del delito y, sin "pensarlo dos veces" como él mismo afirma, tiró de valentía e intervino. El muchacho, profesor de Lengua en el instituto de La Feria, se vio envuelto en una multitudinaria pelea. Para el asombro de los allí presentes, el docente no solo recuperó el bolso de la anciana, sino que tuvo consiguió neutralizar el solo a tres de los cinco delincuentes. Dos de ellos consiguieron huir, corriendo mientras cojeaban magullados por las heridas; menos suerte tuvieron los tres restante, que recibieron literalmente una "soberana paliza". Asombrosamente, el joven profesor, que había recibido formación en defensa personal en su etapa adolescente, fue capaz de tumbar a tres de sus oponente: dos de ellos con brazos rotos y otro con la mandíbula desencajada; por suerte, el profesor salió ileso de la trifulca, con tan solo una luxación de su dedo anular derecho.

transcurridas las horas y el parte policial pertinente, el joven hizo unas declaraciones al periódico local, manifestando que su intención nunca fue causar grandes daños a los delincuentes, sino hacer justicia para la señora indefensa. El barrio de Guanarteme, que ha sido testigo de algunos robos en las últimas semanas, parece ver la luz con este incidente y con el descubrimiento de un nuevo héroe.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial