Última Hora: Hacienda vuelve a suspender la paga extra a los funcionarios estas navidades

viernes 23 agosto 62032 Compartes

Última Hora: Hacienda vuelve a suspender la paga extra a los funcionarios estas navidades

El Consejo de Ministros celebrado esta mañana ha acordado realizar un ajuste presupuestario que implica una pérdida de haberes para los trabajadores del Estado. Esta medida de urgencia se pondrá en marcha por medio de un Real Decreto que está previsto se publique en el Boletín Oficial del Estado antes del viernes, con el fin de poder corregir las nóminas de todos los empleados públicos. A preguntas de los periodistas los administradores de Ciudadanos de Uniforme han declarado que han redactado esta noticia falsa porque están hasta los cojones de que la gente comparta bulos en las redes sociales sin contrastar nada antes.

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    2

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  3. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    3

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  4. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    4

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  5. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    5

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

Más popular

David Bisbal llega a Almendralejo

David Bisbal llega a Almendralejo

El Gobierno aprueba la ley del jubilado

El Gobierno aprueba la ley del jubilado

Materializan el concepto de mierda pichada en un palo y crean un adorno navideño

Materializan el concepto de mierda pichada en un palo y crean un adorno navideño

Patricia Razquin por fin dice 'guay' en vez de 'wai'

Patricia Razquin por fin dice 'guay' en vez de 'wai'

Concierto del Quinteto de Viento

Concierto del Quinteto de Viento "Aíren"

Conocido medio de comunicación leonés busca cerebro para uno de sus empleados

Conocido medio de comunicación leonés busca cerebro para uno de sus empleados