Capturan un cocodrilo de 80 kilos en Mataró

martes 25 julio 59543 Compartes

Capturan un cocodrilo de 80 kilos en Mataró

Todo empezó el pasado 7 de Abril cuando un vecino pudo fotografiar al reptil en la Riera de Sant Simó, y dió parte a los mossos d'esquadra. Desde ese momento se activó el plan de actuación para la retirada de animales exóticos y fauna invasora, dando como resultado el despliegue de varias unidades situadas estratégicamente por la zona del avistamiento.

Se montaron guardias nocturnas siendo conocedores de los hábitos crepusculares de este tipo de reptiles, dando como resultado la captura del animal la madrugada de este mismo domingo, al amanecer. Tras ser medido y pesado, el cocodrilo fue trasladado al zoo de Barcelona, donde se da por supuesto que ha sido liberado por un particular que lo tenía de mascota y se vió incapaz de seguir teniéndolo por falta de espacio. Los agentes actualmente estan investigando la identidad del infractor.

Más popular

  1. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    1

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  2. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    2

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy, viernes 17 de marzo se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Messi y Di María fuera de la Copa América

    4

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

  5. Batidora KitchenAid y la pareja

    5

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

Más popular

Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

Llegan los payasos a Puerto Real

Llegan los payasos a Puerto Real

Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.