Varios casos de Scoobydización se han detectado en el este del pais

miércoles 20 octubre 2059 5968 Compartes

Varios casos de Scoobydización se han detectado en el este del pais

El Ministro de Salud Dr. L. Basso informó que el brote está controlado pero temen nueva epidemia en la zona de la península y Maldonado. El mismo en diálogo con el portal de noticias Subrayado informó que se han detectado media docenas de caso pero que los pacientes ya han sido puestos en cuarentena y se están monitoreando dos casos más que estarían presentando síntomas similares.

"Hemos detectado un marinero de prefectura el cual comenzó a tener convulsiones mientras manifestaban que lo estaban pijeando, en tanto una moza de Moby Dick comenzó a a mostrar sintomatologia similar cuando unos turistas no le dejaron propina" manifestó el jerarca de la salud

Según pudo averiguar nuestro corresponsal en el este, la intendencia y el MSP están uniendo esfuerzos para evitar este brote, "sería trágico que se nos scoobydize el personal antes de la temporada, sería pijear al turista" acotó el intendente Ing. Agr Enrique Antia quien mientras era entrevistado salió temblando de su oficina mientras amenazaba con fondearse en su casa del barrio Cantegril.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3