ATENDIDA POR EL SAMU UNA VECINA DE LA LOCALIDAD POR ALTERACION DEL ORDEN PUBLICO

martes 28 septiembre 2059 68953 Compartes

ATENDIDA POR EL SAMU UNA VECINA DE LA LOCALIDAD POR ALTERACION DEL ORDEN PUBLICO

En cuestión la señora de edad avanzada y vecina de la localidad, fué interceptada en el supermercado del centro comercial del poligono industrial, afirmando a las personas que allí se encontraban, que habia ido al ayuntamiento, y que al entrar y decir "buenos dias", el secretario le habia contestado cordialmente sus "buenos dias", que se encontraba en su mesa trabajando normalmente, no tenia los ojos vidriosos, no olía a alcohol ni a tabaco, se le entendia todo lo que hablaba, no estaba nervioso, ni se le caian los papeles, ni titubeaba.
Ya esa misma mañana la misma señora había llamado la atención en un supermercado del centro de la localidad, comentando que había visto "la furgoneta del alguacil" y NO estaba parcada delante de un bar.
Esta mujer ya contaba con antecedentes por los mismos comentarios hace unos años, cuando hizo públco que se habia dirigido a su entidad bancaria a sacar dinero en ventanilla, ya que no dispone de cajero automático, y que no se encontró el papelito de vuelvo en 15 minutos, pudiendo ser atendida en el momento, y lo mas extraño, la sucursal se encontraba limpia, no estaba llena de telarañas negras y se podia uno apoyar en el mostrador sin quedarse pegada para ser atendida, o cuando afirmó haberse dirigido al estanco y no se encontró el papelito colgado eternamente de "vuelvo en 10 minutos" y estaba abierto.
La señora en cuestión ha sido desplazada al centro médico de la capital para comprobar si su estado mental está alterado o son sus sentidos (vista, oido, olfato, olor) los que no funcionan correctamente.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3