Las bellydancers de Arganzuela retoman su actividad

miércoles 28 julio 2059 57526 Compartes

Las bellydancers de Arganzuela retoman su actividad

Ante la alarma social creada la semana pasada a raíz de una noticia donde se informaba de un plan de la concejala del distrito para sancionar a aquellas bellydancers que abandonasen su actividad; la presidenta de la asociación de bellydancers de Arganzuela, Críspali, ha realizado unas declaraciones a este diario para tratar de calmar los ánimos.

Según Críspali, tan sólo se ha tratado de un cese temporal de la actividad como consecuencia de una lesión de la que ya se ha recuperado, y por lo tanto tiene previsto seguir dedicándose a la danza como lo ha venido haciendo hasta ahora. "No vamos a interrumpir ninguna actividad que enriquezca la vida de nuestras MILFs", afirma. No será necesario, por lo tanto, que se aplique ninguna medida sancionadora de las propuestas por Rommy Arce.

También se ha referido a la actividad adúltera del distrito anunciando que muy pronto calles como Batalla del Salado registrarán un ascenso en el índice de sensualidad y alegría que caracterizaba la zona, volviendo a los valores que venía teniendo habitualmente e incluso superándolos.

El portavoz de la Guardia Civil ha mostrado su satisfacción por la noticia y ha comentado que muchos compañeros ya están reorganizando su calendario laboral para poder estar los viernes impares por la mañana en la puerta.

Otro de los colectivos afectados, la asociación gremial de auto-taxi de Madrid, también ha transmitido a este medio su satisfacción con las declaraciones de Críspali en lo referido al retorno de lobos y caperucitas al barrio. Todo ello a pesar de no poder contar con los servicios de su mejor taxista, cuyo nombre no ha trascendido, que los viernes impares por la mañana se dedicará a bajar la calle Batalla del Salado con una sonrisa bobalicona en la cara y será abducido durante un par de horas por alguna Caperucita-loba perversa.

Sobre las sospechas de la concejala del distrito de que todos estos cambios hubiesen podido deberse a un cambio de lobo, Críspali lo ha desmentido afirmando que en ninguna de las versiones del cuento de Caperucita que conoce aparece un segundo lobo y que a Caperucita siempre se la come el mismo.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3