31 Enero. YA ESTÁN EN CASA. 55 Refujiados Sírios e Iraquíes están ya acomodados en sus residencias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 22712 Compartes

Fuentes oficiales informan de se ha llegado a un acuerdo unilateral por parte de la Administración a través de su plataforma ciudadana, de la reubicación de los 55 refugiados procedentes de Siria e Irak.

De manera inmediata e irrevocable se procederá a ejecutar la orden para el alojamiento, manutención y acompañamiento del contingente humano que se instalarán en el seno de los hogares y Residencias Particulares de un grupo selecto de ciudadanos.

Se habla de ADA COLAU, D. MARIANO RAJOY, PEDRO SÁNCHEZ, PABLO IGLESIAS, MANUELA CARMENA CASTRILLO, CARLES PUIGDEMONT, ORIOL JUNQUERAS, ALFONSO MARÍA DASTIS,JOSE LUIS ZAPATERO, ÁLVAREZ CASCOS , JORDI PUJOL , PILAR BARDEM y FEDERICO TRILLO.

Periodistas acreditados y reporteros gráficos han podido capturar la espontáneas en las que los gestos de alegría y regocijo, con que se recibían éstas noticias y Ilustran gráficamente ésta información.

Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial