Velha assassina, volta a matar-se!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 08 diciembre 2059 91020 Compartes

Uma velha assassina, na casa dos 50 anos de idade, cometeu ontem - no dia anterior ao de hoje e posterior ao que o antecedeu - mais um assassinato!
A velha, que já se havia morto 6 vezes, nomeadamente com um tiro na unha do pé esquerdo, com um disparo na unha do pé direito, com a ingestão de uma bolacha de sabor a baunilha da marca Dia que se encontrava dentro do prazo de validade e nem continha veneno para ratos nem nada, com um salto do alto do mais alto dos seus dois cornos da testa, com uma paulada no cabelo que a cabeleireira lhe havia cortado duas semanas antes e a deixara careca, e finalmente com uma facada no olho do cu da avó dela que morreu antes de conhecer a neta, volta agora a tirar a própria vida pela sétima e última vez.
A velha, susteve a respiração por cerca de 45 segundos e acabou por se intoxicar com um peido que soltou mal voltou a inspirar ao quadragésimo sexto segundo!
Mas não foi essa a causa da morte da idosa assassina.
A velha esticou o pernil e foi por isso que bateu a bota!
Esticou o pernil de um coelho que, raivoso por ver assim o seu pernil esticado pela p*ta da velha, arreganhou os dentes e mordeu as barbas da idosa que tinha feito a total depilação queixal duas horas antes.
E foi assim que o coelho morreu asfixiado!
A velha acabou por morrer porque foi logo a bota, em sinal de protesto face à mordedura do coelho raivoso, mesmo sobre um campo de minas!
Devido à mortandade das minas, o ministério da educação já ditou que a partir do próximo dia 7 do próximo mês - a seguir ao que decorre no momento e antes do que decorreu antes dele - em homenagem à velha que morreu 7 vezes, é proibido que se volte a cultivar minas nos campos e que doravante os estudantes só estão autorizados a usar lápis de carvão para desenhar a cara dos professores nas carteiras. As minas para os lápis de minas deixarão então de ser cultivados nos campos para serem cultivados nas cidades.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial