Salvaron a un hombre de perder su pene, que quedó atrapado en un rulemán

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24986 Compartes

Cristian Méndez podrá decir a partir de este último miércoles que su vida volverá a marchar sobre ruedas, luego de que se salvara de la amputación de su pene gracias a la intervención de los bomberos de Godoy Cruz y Capital.

Todo comenzó en el mediodía de ayer, aunque el caso recién trascendió hoy por Radio Nihuil, cuando el joven de 40 años arribó al Hospital Español con una extravagante dolencia: tenía incrustado un rulemán en su miembro viril.

Sorprendidos, los médicos intentaron extraerle el inusual adminículo de sus genitales pero por la importante hinchazón que presentaba la zona, comenzaron a evaluar la posibilidad cierta de amputarle el pene.

En un momento de lucidez, uno de los profesionales propuso llamar al cuerpo de Bomberos (siempre acordes para solucionar problemas que ya nadie quisiera enfrentar) como útima instancia antes de esa decisión extrema.

Los bomberos arribaron al hospital con la hazaña en sus manos. Uno de ellos, con conocimientos de mecánica y tornería, llevó un mini-torno y tras, según los testigos, un impecable y minucioso trabajo de más cuatro horas pudo desatorar el pene del interior del rulemán.

Méndez, a las claras dueño de un extraño autoerotismo, tuvo que ser sedado durante las maniobras de desatasque.

Según lo asegurado por el cuerpo de bomberos voluntarios a diariouno.com.ar, desde esa acción al héroe lo apodan "Penélope Rulemán", mientras que la víctima, que quedó internada, pudo salvarse de la amputación pero no de la vergüenza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial