HBO cancela 8va temporada de Juego de Tronos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93977 Compartes

Tras confirmar que la novena temporada sería el cierre de la serie, han comunicado que frenan también su producción hasta nuevo aviso.

Desde que saltase el escándalo sobre el desnudo de Maisie Williams, la Arya Stark de Juego de Tronos, y las sucesivas filtraciones de guiones, escenas e incluso capítulos completos, la productora se ha propuesto evitar todo tipo de filtraciones con respecto a la serie y sus actores.

Recientemente Lena Headey, famosa por su papel de Cersey Lannister, ha sido la última en sumarse a la larga lista de mujeres que acusan de acoso al productor Harvey Weinstein.

Primeramente HBO anunció que la octava temporada ‘Juego de Tronos’, actualmente en producción, sería el cierre de la serie, decisión que habían tomado unos meses atras.

Hace unas horas, hicieron público que se trabajaba en un spin-off que tendría a la Conquista de Poniente como tema central. Ahora, a través de un comunicado que han hecho público, han anunciado la cancelación de la temporada que se traían entre manos.

“HBO ha decidido suspender la producción de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo”.

No sabemos hasta qué punto podría dañar la imagen de la empresa la producción y promoción del proyecto, lo cierto es que puede costarle caro la cancelación de la serie a una productora que hace unos años dejó de vivir sus mejores momentos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial