El Govern avisa de la construcción de peajes en algunas carreteras para el 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33940 Compartes

27/12/2018
Barcelona. (Redacción).- Los recortes en todas las áreas de la administración catalana también se dejarán notar en la obra pública y, en concreto en la C-15 que deja de ser gratuita en el tramo Vilafranca del Penedes - Vilanova y la Geltrú con la instalación de cabinas de peaje para el próximo mes de febrero del 2018 . Los alcaldes de dichas poblaciones están negociando con la generalitat una rebaja para los residentes en dichos municipios.
Así lo ha asegurado el número dos de Economía, Albert Carreras, en declaraciones a TV3, quien ha advertido que la C-15 deberá incorporar peajes. Obviamente, ello implica que se descarta la construcción de autovías gratuitas.
El Eix Transversal seguirá sin peajes
El departamento ha aclarado que esta congelación no afectará a las obras en desarrollo, como es el caso del desdoblamiento del Eix Transversal, que, una vez terminado, continuará sin peajes. Carreras ha aclarado que las obras de desdoblamiento de este eje –la C-25, que enlaza Cervera con Caldes de Malavella a lo largo de 153 kilómetros–, no supondrán un coste adicional para el usuario pero que será la Generalitat quien deberá abonar el llamado "peaje a la sombra".
De esta manera, a la Generalitat le corresponde pagar un cuantioso añadido al coste real de las obras (708,3 millones de euros, en este caso, la dotación más alta de una carretera pagada por la administración catalana), que se calculará en función del uso de la infraestructura. Carreras ha indicado que el 'peaje' a la concesionaria Cedinsa, la encargada de terminar las obras, se acabará de sufragar en 2042

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial