El Parque de San Francisco en Oviedo pasará a llamarse Parque Pedro Sánchez a partir del 1 de enero de 2020.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27503 Compartes

Hoy 28 de diciembre, en el pleno extraordinario convocado por el Ayuntamiento de Oviedo encabezado por el alcalde Alfredo Canteli Fernández, se ha aprobado el cambio de nombre del Parque de San Francisco por Parque Pedro Sánchez.

Este cambio se hará efectivo a partir del próximo 1 de enero. La medida ha contado con los votos a favor de los ediles de Partido Popular, Ciudadanos y PSOE, con la abstención de Somos Oviedo y el voto en contra de Vox.

El edil del Partido Popular ha querido así tener un gesto hacia el Presidente de Gobierno en funciones reconociendo su inestimable aportación al conjunto del Estado.

Alfredo Canteli Fernández a la salida del Pleno declaró: "Pedro Sánchez a pesar de pertenecer al PSOE está realizando una gran labor al frente del Ejecutivo y hemos creído necesario desde grupo popular promover esta medida y plantearla en un pleno extraordinario para reconocer su brillante gestión desde que se instaló en la Moncloa".

Esta acción podría enmarcarse dentro de las negociaciones secretas, hasta el dia de ayer, que mantienen tanto PSOE como Partido Popular para investir al candidato Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno. El objetivo de dichas negociaciones es llegar a un gran pacto de estado entre las dos principales fuerzas del pais para crear un Gobierno estable dejando fuera a partidos independientistas.

Hace escasos minutos el lider de los populares Pablo Casado realizó desde la sede en Génova la siguiente afirmación a los medios: "Debemos aprender y tomar nota de otras democracias de nuestro entorno a la hora de llegar a acuerdos entre bloques de izquierda y derecha como fue el caso de Alemania hace años con la canciller Merkel. Trabajamos por y para España así como para el conjunto de los españoles".

Las primeras reacciones de los ovetenses ha sido de estupefacción e incredulidad al conocer la noticia. Hay opiniones para todos los gustos tanto a favor de esta medida como en contra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial