UNA CHICA MALAGUEÑA INTENTA SER CENICIENTA Y ACABA EN LA UCI

lunes 27 septiembre 2059 77142 Compartes

UNA CHICA MALAGUEÑA INTENTA SER CENICIENTA Y ACABA EN LA UCI

La semana pasada en la reconocida Calle Larios ocurrió una catástrofe impropia de un cuento Disney. Unos cuantos amigos se encontraban en un bar del centro con un par de copas de más y se encontraron una botella de la fragancia "Le dressing à Paris". Las características de este envase son las siguientes: Un frasco de unas medidas aproximadas de 25x5cm en un característico envase de cristal en forma de zapato. Por desgracia este cuento no acabó con un y vivieron felices y comieron perdices. El grupo de chicos universitarios al grito de “VIVA ESIC MÁLAGA” bailaban y se divertían dentro del local hasta que Ana Gutiérrez de 22 años encontró en el suelo el frasco de la botella a la cual le faltaba el tapón. Suponemos que a algún cliente irresponsable que se encontraba en el local antes que el grupo de jóvenes se le calló la botella de cristal en el concurrido establecimiento. La joven encontró el zapato en el suelo e intentó junto a sus amigos ponerse el zapato a la fuerza, como podemos suponer no acabó bien. El cristal del frasco reventó en el pie de Ana causando que múltiples fragmentos de cristales atravesaran sus pies. El estridente sonido retumbó por todo el local asustando a los clientes del mismo, que salieron corriendo del bar al pensar que alguien había roto una botella para enfrentarse a alguien y provocar así una pelea. En escasos 15 minutos apareció la policía que multó al local por exceso de aforo e incumplimiento de las medidas preventivas del Covid-19 y las ambulancias socorrieron a nuestra joven Cenicienta que acudió al hospital en compañía de sus amigos y compañeros de clase. Actualmente Cenicienta, perdón, Ana se encuentra hospitalizada con severos cortes en los pies y pasó aquella fatídica noche en la UCI. Sin duda esta princesa estará en casa la próxima vez antes de las doce de la noche.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3