LAUTARO PEREZ Y SU POSIBLE AMANTE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 04 diciembre 2059 94864 Compartes

LAUTARO PEREZ Y SU POSIBLE AMANTE

Si usted es alguien que ha perdido toda su dignidad, alguien que no tiene aceptación social o que sufre de rechazo familiar, seguramente es miembro del famoso grupo YoutubeBasuraPosting, en donde se encuentra el famoso usuario Lautaro Pérez, quien se encuentra en una relación amorosa con la/el igual famosa(o) Sofi Perez.
Esto se pensaría en un inicio, pero recientemente se ha dado a conocer a otra persona que puede ser parte de la vida de Lautaro, y que puede ocasionar el término de su relación con sofí.
Porque digo esto? Pues porque recientemente, un usuario conocido como “Fer Simp de Lautaro” o simplemente “Fer” ha publicado unas fotos demasiado comprometedoras en las que aparece Lautaro, fotos publicadas hace apenas 1 día, pero que rápidamente se hicieron virales y que incluso ya fueron expuestas en grupos como el “Basuraposting” o en “Gente que se quiere parecer a Lautaro” y algunos otros mas. En las fotos se pueden ver a los dos muy “encariñados” con el otro después de ir a “Acampar” o de “Mirar Netflix” como lo especifican los post’s.

Al momento, el único de la relación Lautaro x Sofi que se ha manifestado respecto al acontecimiento ha sido Sofia, quien respondió un poco [email protected] a la publicación de fer, y que incluso a tirado algunas indirectas y se ha encargado de exponerlo en algunos de los grupos ya mencionados.

A todo esto, Fer también se ha mantenido en su postura como amante de Lautaro e incluso a respondido a los comentarios de la ya antes mencionada sofi.

Los medios piensan que el llamado “amante” y Lautaro, tienen una relación amorosa ya fija, y que están esperando a que se calmen un poco las aguas para al fin dar la controversial noticia de una relación publica, originada de una infidelidad.
Otros piensan que esto es FALSO, y que el tal “Fer Simp de lautaro” simplemente utilizo un photoshop muy bien hecho para que todos creyeran que esta en una relación con el famosos usuario para así darle mala imagen a Lautaro o que es un fan obsesionado.
Y otra de las teorías que se tienen es que esto solo es para llamar la atención de los usuarios y de los medios para subir su fama, para preparar un próximo proyecto en otras plataformas públicas. O que es una cortina de humo para que la gente centre su atención en eso mientras en los senados y en las cámaras de decisiones gubernamentales se aprueban leyes para poder cometer actos corruptos y minimizar la mala imagen del gobierno causada por las muertes por COVID, los asesinatos, los secuestros etc.

Este es un tema muy controversial, y aunque sea cual sea la verdad de esto, se espera que este escándalo al fin sea resuelto y los involucrados den la cara y se explique bien todo el asunto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial