HALLAN CURA PARA EL COVI-19

miércoles 22 septiembre 2059 77277 Compartes

HALLAN CURA PARA EL COVI-19

La mundialmente conocida farmacéutica Pfizer tras la inoculación revela lo siguiente, con respecto a la vacuna:
En los ensayos clínicos, los síntomas de reactogenicidad (efectos secundarios que aparecen dentro de los 7 días después de vacunarse) eran comunes, pero principalmente fueron de leves a moderados.
Los efectos secundarios (como fiebre, escalofríos, cansancio y dolor de cabeza) en todo el cuerpo fueron más comunes después de recibir la segunda dosis de la vacuna.
La mayoría de los efectos secundarios fueron de leves a moderados. Sin embargo, una pequeña cantidad de personas tuvo efectos secundarios graves, definidos como los efectos secundarios que afectan la capacidad de una persona para realizar sus actividades diarias.
Tras esto el científico conocido como Lichil-Ou Pij de origen indio quien trabaja actualmente en la farmacéutica, revela la cura para el Covid-19 que actualmente es uno de los principales problemas a nivel mundial, este procedimiento ha sido certificado y aprobado por la OMS quien recalco que en la medida posible trataría de aplicar este procedimiento a la población, consiste en bañarse y esparcirse al cuerpo las eses de la vaca una vez a la semana por un mes, este procedimiento ha sido realizado en la India, obteniendo buenos resultados, de 10 personas 8 no se contagiaron del covid-19.
Fuente: La República
Escritor: Melisa Vanessa Paredes

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3

V