El Gobierno Andaluz habilita el uso de detectores sin autorización.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 08 diciembre 2059 11162 Compartes

El Gobierno Andaluz habilita el uso de detectores sin autorización.

A partir del próximo 3 de Diciembre de 2021 el gobierno andaluz permitirá el uso de detectores de metales u otras herramientas o técnicas que permitan localizar restos arqueológicos, aún sin ser ésta su finalidad, sin la necesidad de ser autorizado por la Consejería competente en materia de patrimonio histórico.

Tras el exhaustivo estudio sobre cómo tratar con la multitud de personas que utilizan detectores de metales como ocio, el gobierno andaluz ha decidido permitir el uso de los mismos, siempre y cuando esta actividad no se procese con la intención de obtener un beneficio económico, lo cuál sigue estando sancionado por la ley andaluza.

Pese al cambio de la ley aún permanencen sitios donde no se puede usar un detector de metales: Zonas arqueológicas, reservas naturales, Zonas BIC bienes de interés cultural, castillos, iglesias, y zonas catalogadas como yacimientos arqueológicos. De estos sitios debemos mantener una distancia de alrededor de 2 KM para evitarnos posibles problemas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial