¡¡¡No te podras creer lo que hace esta cuenta de instagram!!! El caso del instagramer guybratz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 18 enero 2059 17432 Compartes

¡¡¡No te podras creer lo que hace esta cuenta de instagram!!! El caso del instagramer guybratz

El influencer guybratz ha sido recientemente culpado de conseguir ilegalmente 12 millones de dolares, si quieres saber como lo hizo y que actos u acciones fueron las que lo llevaron a hacer tal atrocidad sigue leyendo este articulo.
Hace 13 dias este influencer a traves de multiples historias subidas en su cuenta de instagram donde el mencionaba tales patrocinios falsos, sus seguidores empezaron a sospechar gravemente al notar que los productos que ellos habian comprado a travez de las recomendaciones de guybratz no eran lo que les habian prometido, recibiendo mediocres imitaciones flasas del producto. Tal caso llego a la policia recientemente, asi llamando la atencion de uno de los mejores investigadores de Chile, Eric parkinson Ramirez, este tras una busqueda profunda pudo detectar varias "inormalidades" en la cuenta bancaria del influencer, dandole a sospechar intensamente de que algo ilegal estaba ocurriendo, y guybratz estaba muy ligada a ello. Tras varios dias de investigaciones por la policia colombiana y chilena descubireron que estos podia ser uno de los casos mas serios sobre las estafas hechas por influencers, descubirendo que el colombiano de nombre matthew habia robado de sus seguidores mas de 45410400000 pesos colombianos vendiendo productos falsos, piratas y ademas se sabe que participo con Jhon Fredy Manco (mafioso narcotraficante) en el lavado de dinero y ventas de drogas (en su mayoria cocaina).
El influencer fue arrestado hoy miercoles 6 de octubre tras enviar a un escuadron SWAT a su departamento, donde encontraron escondidos en el techo 2.35 kilogramos de mentafetaminas entre otras varias drogas.
Segun el influencer el motivo para realizar tal atrocidad fue simplemente el deseo de tener dinero, dando a entender que sus acciones no fue mas que la abaricia pura.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.