¿Personas vacías o Trastorno?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 27 junio 2059 15425 Compartes

¿Personas vacías o Trastorno?

Muchos vemos actualmente a personas subiendo imágenes de distintas actividades que normalmente nunca practicaron, si bien esto no tiene gran relevancia social mente. Si contiene un trasfondo de problemas graves en el autoestima y la busqueda de suplir los vacíos internos que nos generan una inestabilidad emocional fuerte. Es posible que cualquiera de nosotros notemos en nuestro entorno a personas que llevaban otro tipo de vida y ahora los vemos practicando trekking o andando en parapente, otros lanzándose en paracaídas, también subiendo fotos de sus físicos queriendo ser elogiados por desconocidos. Todo indica una búsqueda incansable de llamar la atención, intentando llenar algo en sus interiores con nuevas experiencias, pero la verdad, esa búsqueda jamas llenara nada, ya que es cómo una bolsa sin fondo, no podemos suplir nuestro vacío con nada, puesto que el problema esta en nosotros mismos, este tipo de personas les cuesta estar solos.
Distintos factores pueden afectar a este comportamiento pero de conocer a alguien con esta patología, lo recomendable es hablar con ellos y tratar de que vean un especialista lo antes posible, las etapas van subiendo de nivel y se vuelven más inestables, dañando a su entorno muchas veces inconcientemente de lo que hacen.

Doctor John Falserth

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial