Investigan la extraña muerte de una joven de 27 años en Barcelona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 25 junio 2059 67459 Compartes

Investigan la extraña muerte de una joven de 27 años en Barcelona

/ El cuerpo fue hallado en extrañas circunstancias en la habitación de un hostal de Barcelona /

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de una joven de 26 años en la habitación del hostal donde se hospedaba la fallecida, ha informado la policía catalana.

Los agentes recibieron un aviso de la pareja de la víctima este jueves sobre las 15.30 horas y explicó que hacía aproximadamente dos dias no sabía nada del paradero de su mujer. Según informa el hombre intentó ponerse en contacto con ella y no recibió respuesta. Informó a los Mossos de que la joven se encontraba viviendo en hostales por recientes problemas económicos, tras lo que la policía catalana no tardó en ubicarla gracias al registro del documento de identidad obligatorio de los establecimientos hoteleros, que son enviados diariamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Se encontró a la joven muerta en el suelo con signos de criminalidad. La mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo. El único familiar de la fallecida sostiene que no se trata de un suicido y aunque no sugiere a una persona concreta como responsable de la muerte, sí deja caer que la fallecida podría tener en su poder pruebas para implicar en actividades ilícitas y muy turbias a personas muy poderosas.

Los de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, y el caso está bajo secreto de las actuaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial