Un incomprendido mas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 30 junio 2059 13862 Compartes

Un incomprendido mas

En la gélida mañana de hoy fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre Colombiano de mediana edad aún sin identificar al parecer a causa de un suicidio con móviles amorosos.
Al lado del cuerpo habia una nota sin firmar en la que se lee: "Despreciaste mis humildes textos. Yo te queria Paulina. Tardé mas de una hora en escribirte ese relato con una impecable ortografía y semántica en plena madrugada del ultimo dia del año pero no contaba con que el tequila le ganaría a mi amor puro y sincero. Una semana después mis letras siguen en el olvido y no lograron el efecto deseado y por eso hoy digo adiós mundo cruel. Si algún dia quieres enmendar tu error no olvides cumplir con las condiciones que hay al inicio del texto. Hasta nunca, delicia. Fue bueno mientras duró pero no aguanto mas tu indiferencia"
Al parecer la desalmada joven de quien no se conoce nombre completo pero que parece ser una persona insensible y sin corazón no valoró los esfuerzos del occiso por hacerse a un lugar de importancia en su vida lo que dió lugar al trágico desenlace de esta triste historia.
Desde la redaccion de este medio escrito a las mujeres del mundo las exhortamos a no hacer caso omiso a los esfuerzos de sus hombres por ganarse su corazón y sus orgasmos. Nadie sabe que tan dificil es para algunos echar mano de su inspiracion en una fria madrugada de invierno para plasmar sus mas oscuros deseos y bellos sentimientos en la pantalla de un dispositivo movil
Y a usted señora Paulina, donde quiera que esté, que Dios se apiade de su alma si es que aún tiene

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial