La polícia griega encuentra en colaboracion con un chico español asturiano de 33 años en Atenas un cuadro de Picasso robado hace nueve años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 24 mayo 2059 98525 Compartes

La polícia griega encuentra en colaboracion con un chico español asturiano de 33 años en Atenas un cuadro de Picasso robado hace nueve años.

El heroe , llamado Pablo.P.C de 33 años Natural de Asturias, Oviedo, se infiltro accidentalmente en una secta que traficaba con obras de arte y animales exóticos, la obra recuperada llamado ‘Fósil intelectual minoritario’, un regalo del pintor español al pueblo griego, ha sido encontrado junto a una pieza de Mondrian sustraída en el mismo robo en la Galería Nacional de la capital.

La Policía siguiendo las indicaciones del infiltrado detuvo la noche de este lunes a un hombre griego de 49 años, que está siendo investigado por el robo, después de recuperar las obras de arte que presuntamente escondió en su casa de un suburbio al sureste de la capital helena, según informan medios locales.

La madrugada del 7 de enero de 2022 dos hombres consiguieron entrar en la Galería Nacional a través de un balcón que no se encontraba cerrado con llave. Las alarmas saltaron y las cámaras grabaron a los atacantes, que pese a todo consiguieron evitar a los guardas de seguridad, sustraer las obras de sus marcos y huir en apenas siete minutos. Los autores del robo se llevaron también un boceto de comienzos del siglo XVII, atribuido al manierista italiano Guglielmo Caccia, que fue encontrado dañado. La Policía retomó la investigación a principios de 2021, tras advertir que las obras podían encontrarse todavía en el país.

''Hubo muchos muertos durante la operación, fue muy excitante …como en las películas''- Dijo Pablo.P muy contento mientras llamaba a su familia y ex-pareja para transmitirles los hechos.

El Ministerio de Cultura griego ofrecerá más detalles sobre el robo, el hallazgo y el estado de los cuadros el Lunes. Según AFP, la ministra de Cultura griega, afirmó que la pieza nunca habría podido revenderse en el mercado negro debido a que el pintor malagueño escribió lo siguiente tras el lienzo: “Para el pueblo griego, un homenaje de Picasso”. esto recordó que esta “obra tiene un valor sentimental especial para el pueblo griego, porque fue dedicada personalmente por el autor a los griegos por su resistencia ante el nazismo”.

W.B para el diario digital 12minutos.com

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial