Los Turistas del Espacio nos hacen una visita.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 30 junio 2059 69845 Compartes

Los Turistas del Espacio nos hacen una visita.

Después de la creación de películas como E.T, protagonizadas por extraterrestres, no hemos llegado a pensar que una situación similar pudiera ocurrir, pero sin embargo, una vez más, la realidad supera la ficción.

La NASA se percató este 10 de Junio de que se acercaban al planeta azul objetos voladores no identificados.
El pasado 12 de Junio, llegó a Hong Kong una oscuridad que se prolongó dos días, y que provocó el declive de la energía eléctrica. No fue hasta el 15 del mismo mes, cuando finalmente pudieron ser conocedores de lo que ocurría. En una explanada, cerca de la ciudad, desembarcaron varias naves con decenas de extraterrestres. Sin embargo, no son como creíamos. No son verdes, no son lagartos... Os preguntaréis entonces, ¿cómo son?

Pues bien, son casi translúcidos, con una "piel", si así puede llamarse, de color morado. Su rostro es similar al nuestro, aunque poseen unas orejas pequeñas, tres ojos, y una lengua plenamente dotada de extensión.

Se comunican con los ciudadanos y gobernadores de Hong Kong mediante un aparato que traduce su idioma al nuestro, y al contrario.

El mundo se encuentra ahora en un estado de máxima incertidumbre, sin saber sus reales motivos de esta inesperada visita.

Los ciudadanos de nuestro Planeta Tierra estamos divididos, entre los que creen rotundamente que son el enemigo, y los que creen que estos seres pueden ser la iluminación para hacer trascender la mente humana y acoger una nueva realidad.

Los científicos se hayan inmersos en la investigación de la nave, dicha investigación ha sido validada por los dueños de la nave, y algunos de estos viajeros se han presentado voluntarios para que podamos analizar su complexión física y biológica.


Estos turistas, no sólo han llegado a la máxima ciudad china, sino que han llegado a varias partes del planeta, dichos lugares han abierto un estado de alarma, en el que pretenden proteger a la población del posible desastre.

El planeta entero debe esperar al veredicto de las reuniones entre los diligentes de los países con los de los extraterrestres, y tener varios planes, que se adapten a los posibles resultados.


Mantengan la calma, y no olviden que la realidad supera la ficción, para así no sorprenderse ante lo que ocurra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial