Ejecutan orden de aprehensión a joven por feminicidio agravado en Nayarit

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 03 febrero 2059 36573 Compartes

Ejecutan orden de aprehensión a joven por feminicidio agravado en Nayarit

18 de enero,2023
• Es acusado de privar de la vida a su vecina por estrangulamiento el pasado 6 de enero en la localidad de Acaponeta; se ordenó la prisión preventiva

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ángel Guadalupe C. M., por su presunta responsabilidad en un caso de feminicidio registrado en la colonia jardines, en la localidad de Acaponeta Nayarit.
Los hechos se registraron el viernes 6 de enero, en un domicilio de las calles Margaritas y Nardo, cuando el acusado aparentemente llegó en estado de ebriedad y agredió a su vecina, identificada como Larisa Q., de 19 años de edad, para luego asesinarla por estrangulamiento.

Tras generarse el reporte en el número de emergencias, la Unidad Especializada en Delitos de Género y elementos de turno de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para brindar las atenciones iniciales.

Las primeras investigaciones señalan que el imputado, después de los hechos, se dirigió a casa de sus padres, en donde contó lo sucedido, por lo que fueron a verificar y localizaron el cuerpo de la mujer, dando aviso a las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión que fue emitida por un Juez, luego de analizar el material acusatorio; el mandato judicial fue notificado el sábado 7de enero y posteriormente, el Ministerio Público presentó al detenido ante un Tribunal de Control para formularle imputación por el delito de feminicidio.

Gracias a la colaboración de la Unidad Especializada en Delitos de Género del Municipio y Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Ministerio Público logró integrar de forma inmediata y suficiente los elementos de prueba para tramitar la orden de aprehensión que se cumplimentó un día después de los hechos.

En la primera audiencia, el Juez encargado del caso estableció que el procesado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó la siguiente comparecencia para el próximo viernes 20 de enero, cuando se definirá de forma definitiva su situación legal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial