30 años tras el acontecimiento del FAQIU-2 y el virus pérdido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

viernes 03 febrero 2059 63893 Compartes

30 años tras el acontecimiento del FAQIU-2 y el virus pérdido.

Han pasado 20 años tras el acontecimiento de la nave FAQIU-2, nave encargada de llevar y arreglar el satélite Hubble que capta imágenes de otras galaxias y podemos ver por Google Sky.

Albert Gotischer (el capitán de la nave), Antonio Margareth, Larissa Johnson, James Cubric y el "aclamado científico" Rupert Hamilton eran los encargados de llevar a cabo la misión de arreglar el satélite Hubble (El cual se puede apreciar por el Google Sky). Después de que los encargados de arreglar el satélite Hubble entraran de regreso a la nave, un participante cogió un virus nombrado hoy en día con el nombre del satélite "Hubble" encontrado desde el espacio, el cual no se sabe hoy en día casi nada de él.

A tres horas de regreso al planeta Tierra, la Nasa obtiene un llamado horroroso: el que logró interceptar el llamado fue Patrick Boulder y alertó a las autoridades tras escuchar "Necesitamos ayuda, todos nos empecamos a sentir mal después de que Larissa, James y Antonio regresaran a la FAQIU-2, nos duele todo y tenemos unas exorbitantes ganas de vomitar. Rupert ya escupió sangre, y él no tenía ninguna enfermedad de antemano después de ver sus registros." Después de eso alertaron e intentaron comunicarse varias veces, no se supo nada más de ellos.

Tres semanas después se encontró trozos de lanave FAQIU-2 en la región de Brasil y Sudáfrica. Todavía no hay rastros de los pasajeros ni de las partes principales de la nave.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial


Asd