La viral vecina del 4ºC se enfrenta a las cámaras de televisión tras ser acusada de perturbación del bienestar de Gary Barlow

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28836 Compartes

La viral vecina del 4ºC se enfrenta a las cámaras de televisión tras ser acusada de perturbación del bienestar de Gary Barlow

En una inesperada situación, la viral vecina del cuarto piso del bloque 4C ha sido legalmente acusada de perturbar el bienestar del reconocido cantante Gary Barlow. Los hechos ocurrieron luego de que la mujer pusiera a diario en bucle la canción "Back For Good" de Take That a todo volumen, lo que llevó al artista a abandonar su alojamiento temporal forzosamente.

En un giro sorprendente, las cámaras de televisión se encontraban presente en el portal donde Barlow estuvo alojado, capturando todo el enfrentamiento entre la vecina y la prensa. Visiblemente molesta, la acusada se plantó ante las cámaras y expresó su descontento con la situación.

Aunque no se revelaron los detalles de las amenazas, se ha conocido que otra razón que llevó a Gary Barlow a abandonar la comunidad fue el temor de la aparición de una mujer fanática suya, quien se hizo famosa gracias al clásico video viral de las fans locas de Take That en el madrileño aeropuerto de Barajas.

La comunidad de vecinos, sorprendida por la situación inusual, ha mostrado en todo momento su apoyo al británico cantautor. La presidenta de la comunidad, en declaraciones exclusivas para nuestro medio de comunicación, aseguró que tomarán las medidas necesarias para solucionar el conflicto y que se respeten los derechos de todos los involucrados.

La acusada, por su parte, ha afirmado que solo quería hacerle la vida imposible a sus vecinos por malicia, pero que no tenia conocimiento de que Gary Barlow estuviese alojado un piso más arriba suyo. Sin embargo, Gary Barlow ha insistido en que la perturbación constante de la canción ha afectado su tranquilidad y bienestar, llevándolo a tomar la difícil decisión de abandonar su alojamiento temporal.

Se espera que en los próximos días se realicen más acciones legales para resolver este conflicto, mientras tanto, los vecinos de esa comunidad esperan que la situación se calme y retorne la tranquilidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial