Fekir lesionado, otra vez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37740 Compartes

Fekir lesionado, otra vez

Ni los mimos y atenciones de Manuel Pellegrini están haciendo sencillo el regreso de Nabil Fekir. Una nueva lesión muscular, que ha sido conocida tras las pruebas médicas a las que se sometió al volver de Bilbao, vuelve a dejar fuera al atacante francés, que ve así frenada esa puesta a punto que ya incluso lo había devuelto a la titularidad el pasado sabado en Laliga. Si el Betis informó que el cambio en el descanso ante el Bilbao se debió a un golpe en la cadera, este sábado ha sido Pellegrini quien ha confirmado la dolencia del atacante, que se ha quedado fuera de la convocatoria para jugar ante el Atletico de Madrid.

"Además del golpe, tiene una dolencia muscular. Es normal por el desequilibrio de la lesión que tuvo y seguramente lo vamos a tener fuera un par de semanas", ha asegurado el entrenador verdiblanco, que suma así un nuevo contratiempo a una larga lista de ausencias. Claudio Bravo, Sabaly, Bartra, William Carvalho y Rodri ya se habían quedado fuera de la última convocatoria y tampoco podrán estar disponibles este fin de semana.

La lesión de Fekir no coge por sorpresa a Pellegrini, quien ya venía advirtiendo de las complicaciones que suele acarrear la recuperación de una grave lesión como la sufrida por el francés en febrero. De hecho, ya el pasado mes de octubre, cuando elevó las cargas de trabajo para buscar su vuelta al fútbol, Fekir sufrió una lesión en el aductor, que retrasó su puesta a punto.

Buenas noticias con William y Rodri
Aunque Pellegrini tendrá seis bajas para el partido en Almería, el técnico sí ha informado que tanto William Carvalho como Rodri podrían empezar a trabajar con el grupo la próxima semana, con lo que sus reapariciones se producirían antes del parón navideño. El portugués y el talayuelano sufrieron sendas dolencias musculares pero no de gravedad, de ahí que Pellegrini pueda contar con ambos en breve.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial